27/9/10

Helado de Marihuana, el ultimo invento de los californianos...

El dulce helado de marihuana trae un amargo debate al sistema...
Con sabores como Banannabis , Queso de paja-Mari y Triple Chocolate Brownie, el cannabis con infusión de helados que en la actualidad se encuentran en los dispensarios de marihuana podría llegar a ser ampliamente disponible en California, si los votantes aprueban la medida de la consulta de noviembre, la Proposición 19, que legalizaría la marihuana para los adultos como uso recreativo.
Como Lanette Davies con el dispensario Canna-Care en Sacramento, dice, "El helado realmente es una buena opción para una gran cantidad de personas que no fuman, o que no quieren fumar".Los usuarios dicen que no sabe a marihuana, pero se sienten sus efectos. Una media pinta de la llamada "High Cream" normalmente contiene 4 dosis de cannabis de alta calidad, y comer toda la cosa sería más o menos el equivalente del consumo de 8 cigarritos de cannabis.Ahora, las dulces nieves están provocando amargo debate.
Los críticos como Roger Salazar a la Prop. 19 dice que si la medida es aprobada, los californianos serán bombardeados con la  ". Canna-cocina", no sólo de helados, sino todo tipo de productos."El hombre, lo vas a ver en todo!", Dice Salazar. "Vas a tenerlo en espagueti, vas a tenerlo en crema para café, puré de papas, lo que sea". 
La gente va a comenzar a rociar en la parte superior de sus cereales para el desayuno por lo que sabemos. California va a ser el salvaje Occidente en términos de productos de la marihuana ".Pero los partidarios de la legalización dicen que esos temores son exagerados. "No es probable que vas a encontrar en los estantes de los mercados de Safeway", dice Dale cielo Jones, vocera de la campaña de impuestos y regular el cannabis. "Usted sólo va a obtener de los vendedores especializados que tienen un permiso para vender sólo esto a los adultos mayores de 21 años, o tal vez a un dispensario para uso médico."Los helados son normalmente de fabricación casera por otros clientes de los dispensarios, y se vende por $ 15.00 a $ 18.00 dolares americanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario