9/9/09

Sinopsis en español

Eric y el Tijuano comparten una casita en la Ciudad de México, aunque no tienen mucho en común, cultivan juntos unas plantitas de marihuana en su azotea para consumo personal…

En una serie de eventos desafortunados les roban el objeto mas preciado del padre del Tijuano; un convertible antiguo que tiene un profundo valor sentimental…

Ahora es el turno de los chicos de recuperarlo, y es entonces que para esto, se ven forzados a competir en un torneo muy particular donde se elegirá a la mejor cannabis de México: CANNAMÉRICA

Allí nuestros héroes, Eric y El Tijuano, son consagrados los mejores cultivadores del país! Aun así, el premio no es suficiente para recuperar el auto.

Pero aun tienen una oportunidad mas. Viajar a Argentina, a competir en la final internacional de CANNAMÉRICA contra los mejores cultivadores del mundo…

El viaje, contrabandeando “su pequeño cargamento” es complicado y riesgoso, pero ya en Buenos Aires, conocen a sus competidores, se enamoran, se meten en problemas, y llegan a la gran final para poder demostrarle al mundo que en México: Si se puede!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario